Acerca de Nutricia Bagó

Danone Nutricia – Early Life Nutrition es una compañía global especialista en Nutrición Infantil, originada en Holanda, que cuenta con una historia de más de 100 años. Estamos presentes en Argentina a través de Nutricia Bagó S.A, Joint Venture con Laboratorios Bagó. Esta división, con gran crecimiento, se sumó al Grupo Danone en el año 2007.
La misión guía es "Acompañar a las mamás a nutrir nuevas vidas". Una adecuada nutrición desde la concepción hasta la niñez temprana es esencial para asegurar que los niños alcancen en el futuro todo su potencial en relación a salud y desarrollo. Bajo este concepto Danone Nutricia-Early Life Nutrition se dedica a brindar una mejor nutrición y servicios a la mujer desde el embarazo y a los niños hasta los 3 años de vida.

Desde el momento de la planificación familiar y la concepción, y durante la primera infancia, los primeros 1000 días de la vida de un niño ofrecen una oportunidad única para moldear su futuro. La nutrición temprana que recibe durante estos 1000 días puede tener un impacto profundo en su salud de por vida.

Con más de 50 años de investigación sobre leche y salud materna, Danone Nutricia Research continúa al frente de la innovación en nutrición temprana. Con tres centros especializados de última generación en todo el mundo, nuestra red de más de 600 expertos cubre una gama de disciplinas e incluye pediatras, dietistas y científicos. Todos estos profesionales trabajan con un mismo objetivo: llevar salud a través de los alimentos a la mayor cantidad de personas posible.

Obtenga más información sobre Danone Nutricia

Nutricia Bago Nutricia Research Danone Global