productImages

Nutrilon Pepti Junior

Fórmula infantil para bebés con necesidades especiales

Es una fórmula nutricionalmente completa adecuada para lactantes y niños con alergia a la proteína de leche de vaca.

Detalles del producto

Nutrilon Pepti Junior HE es una fórmula nutricionalmente completa adecuada para lactantes y niños con alergia a la proteína de leche de vaca; en la que la mayoría de los ingredientes se encuentran presentes de manera fácilmente digerible y absorbible. Las proteínas que provienen de la leche han sido hidrolizadas extensivamente.

Contiene ahora ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga: ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoicio (DHA). Además contiene nucleótidos.

Nutrilon Pepti Junior HE al tener sus proteínas extensamente hidrolizadas puede utilizarse como complemento de la alimentación junto con otras comidas en lactantes y niños, cuando se introducen los alimentos sólidos o semisólidos.

Consejos para vos y tu hijo, contacta nuestros expertos de la Línea Profutura al 0800-777-6388.

Especificaciones

Etapa
  •  Fórmula nutricionalmente completa adecuada para lactantes y niños con alergia a la proteína de leche de vaca
Formatos disponibles
  • Lata de 400 g
Punto de venta
  • Farmacias
nutritionImage
nutritionImage
x
ImageBig
ImageSmall
La lactancia materna es lo mejor para los bebés
Primero lee este aviso importante.
La lactancia es la mejor alimentación para los hijos y brinda muchos beneficios. Es importante que, antes y durante la lactancia, su alimentación se base en una dieta saludable y balanceada. La combinación de la lactancia materna con la alimentación con biberón durante las primeras semanas de vida puede reducir la producción de tu leche materna y resulta difícil revertir la decisión de no amamantar. Deben tenerse en cuenta las consecuencias sociales y económicas del consumo de fórmulas infantiles. El uso indebido de fórmulas infantiles o de alimentos o métodos de alimentación inadecuados puede significar un riesgo para la salud. Si utilizas fórmulas infantiles, seguí cuidadosamente las instrucciones de uso del fabricante; de lo contrario, puede provocar trastornos en la salud de tu hijo. Consultá siempre a tu médico, nutricionista o pediatra para obtener asesoramiento sobre cómo alimentar a tu hijo.
Al hacer clic en el botón "Continuar", encontrarás información sobre nuestros productos. Si decidís continuar, aceptas que el Programa Nutriacademia Profutura suministra esta información en respuesta a tu solicitud y con fines informativos.